¿Qué baños?Pues los del Medina Mayrit.
¿Qué tortilla?Pues obviamente de patatas,la española.
Así es,un día puede dar a conocer muchas nuevas experiencias.
En mi caso,en el mediodía del jueves,me fui a experimentar eso de intentar relajarte dentro de la gran ciudad con una buena sesión de baños y masajes en el Mayrit,una cadena presentada al estilo árabe que ofrece multitud de servicios,ya sea restaurante con comidas tradicionales,"tetería con té(s?)" jeje,con que iba a ser sino,danzas del vientre y más espectáculos nocturnos ó una entrada a sus baños con opción a diferentes tipos de masajes.
Mi oferta, 1h30' de baños + 15' de masaje.
Y...la verdad,fue bastante agradable la aventura.En 1er lugar,los baños están en el subsuelo,así que a la vez que bajas de piso,la luz da paso a una semioscuridad sólo mantenida por numerosas velitas y lámparas y,el aire se impregna de un olor "inciénsico" desconocido.Dulce pero desconocido.
Y ahí están, 3 piscinas de agua con diferentes temperaturas,las cuales se recomiendan tomar en este orden:templada,acostumbrando al cuerpo,caliente para relajar-supongo-y fría,choque térmico bueno para la circulación y malo para los miedicas.Si además,después vuelves a la caliente,gusto extremo.
El masaje,sin embargo,deja mucho que desear,poco tiempo y en mi caso,malas manos...
Pero le doy un 8 porque cuando sales del submundo y te enfrentas a la calle,ahí notas que te mueves más lentamente que los demás,que te tomas las cosas con más tiempo,hablas con calma y todo,seguramente,acompañado con una sonriente cara,demasiado estúpida quizás.
Es un reto eh?muchas cosas hay que tener en cuenta,más de las que pensaba así que cuando haga 100% sola una tortilla de patatas colgaré como la he hecho y lo que no se debe de hacer.
Lo que puede dar un día eh?Eso y mucho más gente,mucho más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario